Software Factory

Software Factory

Nuestra software factory se especializa en desarrollos para diferentes tecnologías tales como iOS, Android, SmartTV, WEB entre otras. Contamos con ingenieros de amplia experiencia que nos permite contar con un equipo multiplataforma capaz de proveer a las mas grandes empresas de diferentes industrias.

Cada año publicamos decenas de aplicaciones para compañías de tecnología y entretenimiento que permiten ofrecer a sus clientes experiencias a través de dispositivos móviles, computadoras y SmartTV.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes no solo el desarrollo de los sistemas, sino acompañarlos desde la etapa de diseño de producto hasta la publicación y seguimiento para seguir mejorando las experiencias de sus clientes día a día.

Aplicaciones para Smartphones y tablets

Contamos con un equipo especializado en desarrollo iOS, Android e implementación de frameworks para aplicaciones híbridas.

Desarrollo WEB

Diseñamos e implementamos web responsivas a medida de los clientes mas exigentes del mercado.

Desarrollo de Sistemas de gestión de contenidos

A partir de nuestra experiencia como distribuidores de contenido de terceros, es que somos la empresa líder del continente para proveer sistemas para aquellas compañías que requieren administrar grandes cantidades de contenidos de imagen, audio y video.

Desarrollo para SmartTV

Contamos con un equipo experimentado en tecnologías WebOS, AndroidTV, Tizen y OperaTV

Desarrollo para pantallas táctiles

Realizamos el diseño, implementación y soporte de aplicaciones para totems y pantallas táctiles para eventos y vía pública.

Aplicaciones para dispositivos multimedia

Nuestra compañía se especializa en desarrollo para dispositivos ROKU, AppleTV y AndroidTV.

Quality Assurance

Nuestro departamento de QA realiza tareas de aseguramiento de la calidad del software y los contenidos no solo para los desarrollos internos sino también para terceros tales como MTV, NICKELODEON, NICKJR, TEATRIX.

Content Factory

Edición de imágenes, audio y video

Realizamos la edición de los contenidos de nuestros clientes para adaptarlos a las necesidades de los diferentes servicios digitales. Actualmente producimos mas de trescientos formatos de contenidos para proveer a los servicios mas importantes a nivel mundial.

Producción de video karaokes

Sincronización de subtítulos y audio, y codificación para diferentes servicios que proveen este tipo de contenidos.

Subtitulado de audiovisuales

Sincronización de subtítulos en cortos y largometrajes.

Empaquetado y metadata

Empaquetado de contenido de acuerdo a requerimiento de los diferentes sevicios digitales, incluyendo archivos físicos y metadata XML

Delivery

Actualmente enviamos miles de contenidos cada semana a decenas de tiendas durante las 24hs para diferentes compañías del mercado de la música y audiovisual.

Services

Distribuimos mensualmente miles de contenidos de imagen, audio y video a decenas de servicios en todo LATAM.